Café para despertar, sonreír, charlar, escuchar y acompañar.
Todos hemos experimentado ese momento que perdura.
No necesariamente tiene que ser algo de lo más importante y trascendental, a veces las pequeñas cosas son las que menos se olvidan. Por ejemplo, aquella rica y reconfortante taza de café que disfrutamos cuando nos dieron una buena noticia, cuando escuchas detenidamente al que está enfrente de ti o cuando simplemente te sientas a pasar la tarde. Grandes momentos del día se acompañan con café. Pero siempre caliente.
El experto en termos, el fabricante alemán Alfi, nos llena de color con su nuevo catálogo. ¡Muchas opciones para todos los gustos! Diferentes estilos, tamaños y colores para que elijas el que más se adecue a tu negocio.
Alfi ha logrado combinar perfectamente el diseño con funcionalidad, ya que los distintos modelos de termos que encontrarás en su catálogo no sólo van a dejar boquiabiertos a tus clientes sino que también les dará una bebida en correcta temperatura. En Alfi, lo caliente se queda caliente y lo frío se queda frío por horas y horas.
Y hablando de lo frío, Alfi también tiene una colección de garrafas para mantener fríos jugos o bebidas. Además una nueva versión de doble fondo que está ahora tan de moda y luce espectacular. Muy resistente y apto para lavavajillas.