El verano está por llegar y es tiempo de refrescar el menú del restaurante. Las tardes cálidas invitan al comensal a disfrutar de vinos blancos, espumosos y rosados, así como un generosa ensalada.
Según las últimas tendencias culinarias, las ensaladas han dejado de ser sólo una mezcla de lechugas para dar paso a una verdadera sinfonía de texturas, ingredientes y sabores. A ellas se han añadido ingredientes que enriquecen sus resultados. Frutas de la estación, en distintas cocciones y temperaturas, en combinación con verduras, semillas y hortalizas dan el balance para enaltecer al platillo favorito, por excelencia, de los comensales comprometidos con su alimentación.
360º de diversidad
Junto con la diversidad de mezclas e ingredientes que cambiaron la forma de comer una ensalada, también llegaron diversas formas de presentarlas al comensal. ¡Adiós al triste plato con un mix de lechugas y aderezo de miel y mostaza!
Hoy, la tendencia apunta a platos y bowls divertidos y con texturas provocativas que atraigan al comensal. Aquí te compartimos un top de platos para ensaladas.
Del más reciente lanzamiento de Tafelstern, Eatery es una colección de tazones y platos de porcelana minimalistas, clásicos pero muy chic’s. La línea de loza para restaurantes la podrás encontrar en tonos blancos, crema y distintos azules, además de distintas texturas que añadirán frescura y vanguardia los platillos.
Delight by Tafelstern
No podía faltar la opción elegante y profesional. Delight te ofrece un surtido de platos planos hechos en bone china. Además de una selección de cuencos y boles inspirados en la original forma del origami (técnica japonesa de plegar papel y confeccionar figuras).
Con aire de casero, te recomendamos Cosy Cottage, esta serie de platos para ensaladas cuenta con un borde fino ( hecho con pincel) de color caramelo o azul.
Come4Table by Bauscher
¡Platos para ensaladas inspiradoras! Una línea completa de platos de ala ancha y bowls en color blanco o con decoraciones inspiradas en lo rústico.
Colección de platos para ensaladas que no falla y además es totalmente estética y vanguardista. Resistente, clásica y atemporal.
Sabemos que te encantaron estas recomendaciones de platos para ensaladas. ¡Contáctanos para más información!