Trivia: ¿La vajilla es la carta de presentación de un establecimiento?
- Cierto
- Falso
- Un platillo delicioso es lo más importante
- Todas las anteriores
Crear una experiencia gastronómica memorable involucra distintos aspectos, que van desde la decoración del salón comedor, el mobiliario, la música, el servicio y, por supuesto, la calidad de los alimentos, así como la vajilla en que se presentan. De nada sirve que tengas la mejor decoración y un mesero amable si la vajilla de tu establecimiento se ve opaca, rayada y vieja. Aunque parezca un simple elemento más, esta va a ser la mejor arma de diferenciación con tu competencia. La loza debe ser acorde a tu negocio, debe ser representativa y en ocasiones incluso tu señal de identidad. ¿Entonces cuál elegir? Acá tenemos una recomendación recién salidita del horno: Delight By Tafesltern. El proveedor líder de porcelana para restaurantes acaba de lanzar su nueva contribución de acuerdo a las tendencias gastronómicas de este año.
Diseños para deleitar
Gracias a la amplia gama de artículos, Delight se adapta perfectamente a las tendencias culinarias globales de diferentes culturas. La flexibilidad de la colección la hace atractiva para diferentes destinatarios del mundo de la hotelería y gastronomía. Su estilo intercultural garantizado se debe a su diseño pequeño y discreto, que encaja sin llamar la atención en cualquier ambiente.
Delight lleva la pasión por la cultura de mesa a una nueva dimensión. Gracias a la diversidad de artículos, el concepto de modularidad garantizado de Tafelstern forma también parte de este elegante surtido de platos. Los accesorios seleccionados aportan el toque diferente y presentan de forma apetitosa variedades de queso o dulces postres.
Origami en la mesa
El original diseño de la colección recuerda al origami (técnica japonesa de plegar papel y confeccionar figuras). Cada plato es combinable con los clásicos platos redondos, por lo que éstas agregan una sensación de movimiento y altura a tus montajes.
Noble y resistente
Cuando Tafelstern diseñó Delight, su principal objetivo era confeccionar una serie de platos que fueran ligeros pero a la vez extremadamente resistentes, por ello utilizó un material fascinante: Noble China, porcelana dura, delgada e innovadora, sin componentes de plomo, cadmio o animales,(en lugar de huesos de bovinos, como en la porcelana de hueso, se utilizan partículas de aluminio). Es perfectamente funcional para las operaciones de restaurantes, banquetes y catering.
Entre algunas de su características, destacan:
- Suave color crema BoneWhite
- Calentada a más de 1 400 °C
- Gran resistencia a rayones o corte en el esmalte
- Resistente frente a golpes en los cantos (despostillado)
- 100% funcional (comodidad para servir, posibilidad de apilar todas las tazas)
- Apta para lavavajillas, hornos microondas y salamandra
Café ligero y postres
Para todas las especialidades de café, Delight cuenta con una serie completa de delicadas tazas para café o té (disponible en todos los tamaños habituales). Las tartas y postres se sirven preferiblemente en pequeños platos con borde o en los cuencos.